23 de enero de 2012

Problemas acceso MundoDeluxe



Hola a todos

Desafortunadamente entre el 20 y el 23 de enero de 2012, MundoDeluxe estuvo totalmente innacesible para cualquier usuarios excepto desde moviles (Opera Mini).

Si bien desde el 20 de enero me reportaron problemas desde Facebook, fue apenas que el 21 me fue imposible acceder, esto fue por circunstancias externas a Miarroba y a MundoDeluxe, realmente fue un problema con el dominio .mforos el cual estaba deshabilitado por la empresa encargada del manejo de dominios que usa Miarroba.

Aunque el problema se me escapaba de las manos, había una solución (recurrir al dominio ingles) que preferí evitar para no tener dolores de cabeza reconfigurando dominios. Aún así pido mil excusas por los inconvenientes generados.

Hace unos minutos el problema fue solucionado y ya pude acceder, es posible que en algunas regiones alrededor del mundo el servicio funcionaba desde hace mas tiempo y en otras posiblemente aún no haya acceso.

Información

Afortunadamente habían seguidores en Facebook y Google+ quienes me consultaron y a quienes pude comentarles, es importante que haya conexión entre MundoDeluxe y las redes sociales ante eventualidades como estas.

Es por ello que a partir de ahora, usaré el blog de MundoDeluxe (http://blog.mundodeluxe.com) mas seguido, tanto la página de Facebook como la de Google+, igualmente la cuenta de Twitter.

Estas son nuestras cuentas de redes sociales para que nos sigan, ya que cualquier situación importante será comunicada tanto allí como en el foro y el blog.

http://blog.mundodeluxe.com

Google Plus MundoDeluxe+

Twitter MundoDeluxe

Facebook MundoDeluxe

Eso sería todo por ahora

Suerte

Gracias