5 de abril de 2012

Actualización Castlevania Legends Remake Marzo 2012

Hola a todos

Informo que he actualizado mi proyecto Castlevania Legends Remake, en general mejoras importantes en rendimiento, además adelanté tres (3) escenarios de la segunda etapa; para la próxima entrega terminaré la segunda etapa (Faltan dos escenarios y el jefe).

Jugar Castlevania Legends Remake (Actualizado marzo 2015)

Las novedades con respecto a la entrega anterior son:


  • Mejor gestión de sprites
  • Sonia usa un látigo en vez de la espada (La espada me generaba un bug, considero incluirla como arma opcional mas adelante)
  • Incluí sonidos de ataque, muerte, daño recibido y daño causado (Probado en Firefox 10 y Chrome 17 sin problemas)
  • Pausar y "despausar" ya no son dos teclas diferentes, con la tecla P se pausa y "despausa"
  • Sonia no cambia de dirección cuando el juego está en pausa.
  • Añadidos tres nuevos monstruos, esqueleto, fantasma azul y gusano.
  • Mejor gestión de checkpoint.
  • Gestión correcta de puntaje y contador de corazones.
  • Sonia ya no atraviesa muros.
  • Incluido fuego mediante partículas, en el juego original Sonia moria al caer en un hueco, ahora esos huecos tienen fuego.
  • La dificultad aumentó levemente.



Hubo otros cambios no visibles para los jugadores, pero bastante importantes para el diseño de las siguientes etapas del juego (Optimización de muchos procesos)



Eso sería todo, ante comentarios o sugerencias pueden postearlas aquí, enviarme un correo a sketchdeluxe@mundodeluxe.com o en el tema dedicado de MundoDeluxe

Suerte