10 de septiembre de 2013

Migración plataforma MundoDeluxe.com

Hola a todos
Como muchos de nuestros visitantes sabrán, tuvimos un periodo de un mes sin poder acceder a MundoDeluxe, entre otras cosas, por el traslado de Miarroba a nuevos servidores.
El problema no fue el traslado en sí mismo, sino que algunas ISP de varios países que nos visitan tenían dificultades de acceso al nuevo servidor, de hecho, incluso yo tuve ese problema y apenas luego de un mes pude ingresar nuevamente.
Dado que gran parte de nuestros visitantes no pueden ingresar o ingresan con dificultades, y no disponemos de herramientas que permitan un acceso normal, he decidido migrar MundoDeluxe a otra plataforma.
MundoDeluxe tiene mucho (Bastantes) aportes y material, entonces desde hace un par de semanas he realizado la migración poco a poco con los enlaces que funcionan.
Una vez la plataforma esté lista y haya un buen avance en la migración, la daré a conocer, por ahora pueden seguir accediendo y participando en MundoDeluxe como antes.
Si algún usuario quiere ayudarme con la migración de material, puede escribirme a soporte@mundodeluxe.com indicando su usuario en MundoDeluxe.
Eso sería todo por ahora
Suerte