Streaming

Los invitamos a visitar nuestro canal de streaming en Facebook https://www.facebook.com/MundoDeluxe/live. Y si les gusta, pueden seguirnos.
. Mas detalles: https://www.mundodeluxe.com/p/facebook-gaming.html

5 de julio de 2020

Transmitimos por Facebook Gaming en MundoDeluxe



Hola a todos

Como mencioné en el post anterior, nos encontrábamos un tiempo transmitiendo en Mixer, el cual desafortunadamente cerrará el 22 de julio de 2020, quién sugería migrar a Facebook Gaming. En principio la idea no nos gustó, pero optamos por darle una oportunidad a Facebook Gaming.

Luego de estar transmitiendo todos los días, desde el 23 de junio de 2020, hemos decidido tomar Facebook Gaming como plataforma para transmitir nuestras partidas de videojuegos, pues al analizar las opciones que teníamos (Twitch, Facebook Gaming y Youtube Gaming), determinamos que es la opción que mas nos conviene.

Por ello, estamos transmitiendo desde el 23 junio de 2020 en la plataforma Facebook Gaming, mediante el canal de Facebook de MundoDeluxe: https://www.facebook.com/MundoDeluxe

Nuestro interés es consolidar tanto nuestro canal de Facebook Gaming como MundoDeluxe, atrayendo un gran número de seguidores y formando una comunidad sana alrededor de la marca MundoDeluxe. Posteriormente, y en la medida de lo posible, obtener algunos ingresos con el uso de Estrellas, suscripciones, publicidad y demás medios, para cubrir al menos los gastos del canal y de la página.

Aunque no utilizamos cámara, y poco a poco estamos incorporando el uso de micrófono, intentamos transmitir nuestros videojuegos de la mejor manera posible.

Por ahora, los juegos que estamos transmitiendo con cierta regularidad, son los siguientes:

- Saga Castlevania:
- Pokemon Escudo
- Pokemon Verde Hoja
- Rollercoaster Tycoon 2 - Modo Historia.

Si quieren apoyarnos, pueden seguirnos en https://www.facebook.com/MundoDeluxe/ y ver nuestras transmisiones en https://www.facebook.com/MundoDeluxe/live o en https://www.facebook.com/gaming/MundoDeluxe. Pueden consultar otras formas de apoyarnos aquí: https://www.mundodeluxe.com/p/apoyanos.html

Suerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario