Apóyanos

Saludos a todos


Como seguro habrás visto, somos un proyecto de creación de contenidos que va creciendo poco a poco, sobre todo en streaming de videojuegos, quienes queremos crear contenido de calidad y conformar una comunidad.
Si te gusta lo que hacemos en MundoDeluxe y quieres apoyarnos, puedes hacerlo de las siguientes maneras:


Nuestro objetivo es formar una comunidad, de modo que la principal forma de apoyarnos es seguirnos y participando en las transmisiones que hacemos en nuestros dos canales: Facebook Gaming (https://www.facebook.com/MundoDeluxe/live/) y Twitch (https://www.twitch.tv/mundodeluxe). 


También puedes compartir nuestros canales y redes sociales son las personas que creas les puede gustar nuestro contenido.
En el caso de Facebook Gaming, agradecemos que le des «Me gusta» a las transmisiones y a las publicaciones que te agraden, y actives la campana de notificaciones para que te avise cuando empezamos a transmitir.


De igual manera, nos gustaría que nos siguieras en nuestros canales y redes sociales:

Todos los gastos de los canales y de la página web, pero si quieres y está dentro de tus posibilidades apoyarnos monetariamente, tenemos los siguientes medios:


1. Cartas de Streamloots: Puedes comprar cofres de Streamloots para el canal. Los cofres de Streamloots son packs de cartas que puedes usar durante las transmisiones (Tanto en Twitch como en Facebook Gaming), para que nosotros hagamos lo que la carta diga (Próximamente publicaremos el detalle de su funcionamiento). El enlace que tenemos es https://www.mundodeluxe.com/streamloots/https://www.streamloots.com/mundodeluxe.


2. Estrellas de Facebook: Puedes donarnos estrellas en Facebook Gaming, que nos permitirán cubrir los costos de la transmisión y de la página: https://www.facebook.com/MundoDeluxe/live. Durante una transmisión, en el chat aparecerá un ícono de estrellas. Ahí pueden comprar paquetes de estrellas y utilizarlas durante nuestra la transmisión.

Gracias