Apóyanos


Saludos a todos

Nuestro objetivo es formar una comunidad, de modo que la principal forma de apoyarnos es seguirnos y participando en las transmisiones que hacemos Twitch (https://www.twitch.tv/mundodeluxe). 


También puedes compartir nuestros canales y redes sociales son las personas que creas les puede gustar nuestro contenido.

De igual manera, nos gustaría que nos siguieras en nuestros canales y redes sociales:

Todos los gastos de los canales y de la página web, pero si quieres y está dentro de tus posibilidades apoyarnos monetariamente, tenemos los siguientes medios:


1. Cartas de Streamloots: Puedes comprar cofres de Streamloots para el canal. Los cofres de Streamloots son packs de cartas que puedes usar durante las transmisiones (Tanto en Twitch como en Facebook Gaming), para que nosotros hagamos lo que la carta diga (Próximamente publicaremos el detalle de su funcionamiento). El enlace que tenemos es https://www.mundodeluxe.com/streamloots/https://www.streamloots.com/mundodeluxe.

2. Comprando cursos de Crehana: Si estás interesado en comprar cursos de Crehana, puedes hacerlo desde este enlace, ya que recibimos una comisión por cada curso o afiliación comprada.

Gracias

A %d blogueros les gusta esto: