Saludos a todos

Esto es algo que ya había comentado en stream y en Twitter (SketchDeluxe MundoDeluxe), pero desde hace unos meses estoy ahorrando algo de dinero para comprar los cartuchos de NEs de los videojuegos que tuve cuando era niño.

Cuando era pequeño, tuve la fortuna de que mi familia viera los videojuegos con buenos ojos, porque permitía desarrollar habilidades mentales al tratar de superar los juegos (Sobre todo con juegos como Tetris y Super Mario Bros) y a la movilidad de las manos; eso me permitió tener (hasta donde recuerdo) cerca de 27 cartuchos de NES, que desafortunadamente se fueron perdiendo con el paso del tiempo.

Por eso, he querido comprarlos nuevamente. Afortunadamente la mayoría son asequibles, aunque si debo ahorrar para poder comprarlos. Salvo dos que son bastante costosos, creo que puedo conseguir los demás.

Ahora, mientras buscaba estos cartuchos encontré dos maravillas: Los dos cartuchos de Sains Seiya para Famicom. Estos juegos nunca los tuve, pero como mi anime favorito es Saint Seiya, no dejé la oportunidad para comprarlos (El precio me pareció bastante asequible).

Dicho esto, algo que si quiero hacer es speedrun de la mayoría de estos juegos (Algunos como Arkanoid, Tetris o Gumshoe no puedo hacerlos). Debo practicar bastante porque algunos son muy exigentes, pero no imposibles.

Finalmente, si les interesa, los juegos que tuve cuando era pequeño y quiero conseguir son los siguientes:

No.CartuchosObtenido¿Speedrun?
1Super Mario Bros 3SiNo
2Roger RabbitSiSi
3Goonies IISiSi
4GradiusSiNo
5Bayou BillySiNo
6Zelda 2SiNo
7TrojanSiNo
8TetrisNoNo
9ArkanoidNoNo
10Paper boyNoNo
11Bubble BobbleSiSi
12Mario + Duck HuntNoNo
13Rad racerSiNo
14Tiny Toons (Famicom)SiNo
15RobocopSiNo
16Mario Bros Lost LevelsNoNo
17Dr MarioNoNo
18PinballSiSi
19Tortugas Ninja 1SiNo
20Castlevania IISiSi
21Elevator ActionSiNo
22Donkey Kong JrNoSi
23GumshoeNoNo
24Ninja kidSiNo
25Ice Climber (Duda)NoNo
26CommandoSiSi
27Choujin Sentai Jetman (Famicom)NoSi
28Capitan Planeta (Duda)NoNo

Suerte


Deja una respuesta