Streaming

Los invitamos a visitar nuestro canal de streaming en Facebook https://www.facebook.com/MundoDeluxe/live. Y si les gusta, pueden seguirnos.
. Mas detalles: https://www.mundodeluxe.com/p/facebook-gaming.html

Apoyanos




Si te gusta MundoDeluxe.com y/o nuestro canal de Facebook Gaming y quieres apoyarnos, puedes hacerlo de la siguiente manera:

La mejor forma de apoyarnos, por supuesto, es viendo nuestras transmisiones en el canal de Facebook Gaming https://www.facebook.com/gaming/mundodeluxe y ver nuestras publicaciones en MundoDeluxe.com. Nuestro mayor interés es que el contenido que brindamos, tanto en la página web como en el canal, pueda ser visto o visitado por todos.

En el caso concreto del canal de Facebook Gaming, agradecemos su visita durante nuestras transmisiones en vivo; si no es posible, pueden ver las grabaciones que Facebook guarda.

Otra forma sencilla para apoyarnos es seguirnos o dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/MundoDeluxe. Cada seguidor posiciona mejor nuestra página en Facebook, y les permite recibir notificaciones cuando transmitamos o publiquemos algo. Mas sobre Seguidores y "Me Gusta"

También pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

Monetización:

Finalmente, si está dentro de tus posibilidades, tenemos algunos medios por los cuales puedes apoyarnos monetariamente. Nuestra intención es utilizar esos recursos para mejorar el canal y la página de MundoDeluxe:

1. Estrellas de Facebook: Puedes donarnos estrellas en Facebook Gaming, que nos permitirán cubrir los costos de la transmisión y de la página: https://www.facebook.com/MundoDeluxe/live. Durante una transmisión, en el chat aparecerá un ícono de estrellas. Ahí pueden comprar paquetes de estrellas y utilizarlas durante nuestra la transmisión.
2. Cartas de Streamloots: Puedes comprar cofres con cartas de Streamloots para el canal. Las cartas de Streamloots son objetos que puedes comprar y usar durante las transmisiones, para que nosotros hagamos lo que la carta diga. El enlace que tenemos es http://cartas.mundodeluxe.com/ o https://www.streamloots.com/sketchdeluxe_r

3. Apoyarnos con donaciones: Puedes apoyarnos haciéndonos donaciones, desde un dólar, mediante Paypal en Streamelements: https://streamelements.com/sketchdeluxe-mundodeluxe/tip 

Ya tenemos cartas disponibles, aunque esperamos organizarlas mejor para usarlas en forma muy pronto.

Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario