Neithend logra el record mundial en Chip and Dale – Any% – 09:45:06

Saludos a todos

Queremos compartir una gran noticia con todos. Como algunos de ustedes ya han visto en nuestra cuenta de Twitter y en el canal de Youtube, ayer, Neithend logró el Record Mundial en el Speedrun del videojuego Chip and Dale: Rescue Rangers para la Nintendo NES, en la categoría Any%.

Canal de Twitch: https://www.twitch.tv/mundodeluxe

Con un tiempo impresionante de 9 minutos y 45 segundos con 6 centésimas de segundo (09:45.06), Neithend logró mejorar su tiempo luego de muchos (muchísimos) intentos.

La categoría Any% de Chip and Dale consiste en pasar el videojuego en el menor tiempo posible, evitando los niveles que no son obligatorios para avanzar. Si quieren ver cómo lo hizo, pueden ver la repetición aquí:

Este es un logro importante, pues Chip and Dale es un juego muy competitivo a nivel de Speedrun, con una diferencia mínima entre los primeros lugares (Décimas de segundo) y un alto número de jugadores.

Queremos agradecer a todos los que estuvieron presentes en nuestras transmisiones, incluyendo a Ivalusme, Lbravo, Demian Neville, IrelandOfEndor, LosharaLoshara, Tecate, Diegolazo, DiegoArmando, entre otros.

Ahora Neithend se enfocará en la categoría 100% del videojuego Chip and Dale, en la cual el jugador debe superar todos los niveles del juego y derrotar al jefe final en el menor tiempo posible.

Suerte

SketchDeluxe


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta