Shantae and the Seven Sirens – Nuestra medio-genio favorita ha regresado

Hola a todos.

Hoy salió a la venta Shantae and the Seven Sirens, tanto para Steam como para consolas, uno de los videojuegos que mas esperaba este año y que afortunadamente pude adquirir hoy mismo para Xbox One. Además, lo estaré transmitiendo en mi canal de Facebook Gaming: https://www.facebook.com/MundoDeluxe

Un poco de mi Gameplay

Shantae and the Seven Sirens es la secuela directa de Shantae: Half-Genie Hero. Allí, controlamos nuevamente a Shantae, la medio-genio guardiana de Scuttle Town, quién conoce a otras medio-genios provenientes de varios lugares.

Tal como sus predecesores, es un juego de plataforma, en el cual debemos avanzar en la historia para obtener objetos y habilidades, y así acceder a zonas que inicialmente no podíamos. Aunque Shantae no sube de nivel por derrotar enemigos, el juego si incorpora unas «cartas» que al equiparlas, permiten mejorar algunas de nuestras características.

Si, las medio-genio son geniales
Sus gráficos y jugabilidad se basan en Shantae: Half-Genie Hero, lo que en mi opinión le da buen aspecto y sensación. En cuanto a su banda sonora, mantiene algunos temas icónicos de la saga Shantae e incorpora nueva música del mismo estilo de Half-Genie Hero.
Sin duda alguna es un juego que voy a disfrutar.

No olviden seguirnos en el canal de Facebook Gaming https://www.facebook.com/MundoDeluxe y https://www.facebook.com/gaming/MundoDeluxe. También en nuestro Twitter: https://twitter.com/SketchDeluxe y https://twitter.com/MundoDeluxe

Suerte