Feliz año a todos…
Puede parecer un poco tarde, pero estuve de viaje el 31 de diciembre y acabo de regresar. Quiero desearles a todos un próspero año 2010, lleno de éxitos, buenas oportunidades, felicidad y paz.
Durante el 2009, MundoDeluxe experimentó muchos cambios, todos positivos. Me alegra ver que MundoDeluxe ha crecido mucho desde el año 2008, tanto en tamaño como en contenido, y especialmente en la gran cantidad de usuarios que participan activamente en la Comunidad Mundeluxera.
Al igual que el año pasado, Anakin_vs_Obiwan ha diseñado amablemente un nuevo skin para el foro, que me gusta mucho. Es una excelente manera de dar la bienvenida al nuevo año estrenando un nuevo skin. Agradezco a Anakin_vs_obiwan por su contribución al foro, y en este caso, por diseñar un skin para recibir el 2010.
Durante el 2009, hubo una gran cantidad de aportes, aunque desafortunadamente no pude contribuir con tantos tutoriales como me hubiera gustado. Espero retomar esa actividad en el 2010, aprovechando que compré una laptop (Dell Inspiron XD), que me brinda mayor capacidad de acción que mi anterior PC.
En el 2009, traté de ampliar la temática del foro, en especial en lo que respecta al soporte de RPG Maker VX, software y otros temas relacionados. Dado que hay más información disponible hoy en día que a principios del 2009, espero que el material (al menos en términos de tutoriales y soporte) sea mayor.
El 2009 fue un buen año para MundoDeluxe, pero no quedé totalmente satisfecho. Creo que se podrían haber logrado más cosas, y espero que el 2010 sea aún mejor. Tengo muchas expectativas y espero que se cumplan.
El 2010 es un año de oportunidades y veo un buen futuro. Haré todo lo posible para que MundoDeluxe sea una comunidad aún más grande, pero no puedo hacerlo solo. Espero que todos los usuarios, tanto habituales como pasajeros, me ayuden en este esfuerzo.
Finalmente, quiero agradecer a todos los usuarios que formaron parte de MundoDeluxe en el 2009, y espero que sigan visitando el foro en el 2010.
Debe estar conectado para enviar un comentario.