Saludos a todos
Desde hace unas semanas está disponible el videojuego Super Bomberman Online R, un juego Battle Royale ambientado en el clásico Bomberman que jugamos en https://www.twitch.tv/mundodeluxe. Este juego es gratuito, multiplataforma y tiene crossplay, aunque es necesario pagar para algunas características.
La mecánica de Bomberman es sencilla, empezamos con un personaje que coloca bombas que explotan luego de unos segundos, ocasionando daño en cuatro direcciones y permitiendo destruir ciertos bloques o rivales que sean golpeados por la llama que genera. Al destruir bloques, podemos encontrar mejoras al azar, que permiten aumentar el número de bombas que podemos poner, el alcance de la llama que genera la bomba, la velocidad del personaje y otras mejoras que son mas fáciles de entender viéndolas en juego.
En este juego podemos participar en el modo Batalla 64, un Battle Royale en el cual 64 jugadores empezamos distribuidos en doce salas, cada una con cuatro jugadores. El objetivo principal es derrotar a los demás enemigos con nuestras bombas, y sobrevivir para ser el único jugador en pie.
Vale destacar que existen varios personajes para escoger (aunque la versión gratuita dispone de menos personajes). Cada personaje tiene su propia habilidad y restricciones, de modo que lo recomendable es probar con varios y escoger uno para tenerlo como personaje principal (En mi caso, escogí a Bill Bomber, basado en el protagonista de Contra)
Cada cierto tiempo, el juego va cerrando algunas salas, de modo que debemos movernos a cualquier de las salas activas. Ya depende de la estrategia de cada jugador escoger la sala que mas le convenga para sobrevivir, pues al final de la partida quedará solo una sala.
El juego también cuenta con un modo multijugador clásico, en donde podemos unirnos a partidas creadas por otros jugadores. Podemos crear partidas personalizadas, pero solo si hemos comprado el pase de inicio.
No olviden seguirnos en nuestras redes:
MundoDeluxe (@MundoDeluxe) / Twitter
Debe estar conectado para enviar un comentario.